Colima, Col.- El joven activista social Víctor Torres López, indicó que se realizaron gestiones para poder atender a la población con atención psicológica debido a que hay ciudadanos que requieren de ese servicio.

Torres López manifestó que no hay una meta para atender a la población sino que lo que se busca es ayudar a la gente que lo requiera de cualquier parte del Estado.

«Señalar desde luego que es una atención de un experto de un profesional de la psicología de la Clínica Médica Lomas, que por cada consulta cobra $500 pero debido a gestiones de un servidor será totalmente gratuita para aquella parte ds la población que verdaderamente necesite la atención y que además no pueda pagar el servicio» sentenció Víctor Torres.

El programa empieza a correr a partir del jueves 4 de enero del 2018 en las instalaciones de la Clínica Médica Lomas en calle constitución del Municipio de Colima. En horario de 9 am. 1 de la tarde. Cada jueves. Y Deberán portar un cupón que será entregado en el domicilio Nicolás Bravo No. 80 enfrente de la fábrica de hielo en Colima.

Por último Torres López invitó a la población a aprovechar éste programa que espera beneficiar a muchas familias de Colima que en ocasiones requieren de la ayuda.

 

No Hay Más Artículos