· Más de 30 patrullas en esta administración

La presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, entregó a la dirección de seguridad pública, dos motocicletas, una patrulla Ford Focus y un tsuru para vialidad, unidades que servirán para fortalecer las actividades de la policía municipal y tránsito.

En el marco de la entrega, la alcaldesa destacó el trabajo conjunto, alcaldía y seguridad pública, “juntos hicimos un buen equipo, y nosotros desde el Ayuntamiento pugnamos para que los recursos se invirtieran bien, logrando dotar de más de 30 patrullas a la policía en lo que va de mi gobierno”.

Este lunes a las 7 de la mañana, la Edil Gaby Benavides se reunió con la guardia pública, para hacer la entrega oficial de las unidades, mismas que se sumarán a las acciones que impulsa la dirección de seguridad Pública para mantener la paz y tranquilidad de las familias porteñas.

Mencionó que en el tema de los salarios, no quedaron a deber un solo peso a los policías, “hemos pagado con prontitud las quincenas de nuestra policía, el aguinaldo se cubrió en tiempo y forma, regresamos los quinquenios, una prestación a favor de los policías”.

La alcaldesa Gabriela Benavides, mencionó que le apuesta al tema de las pensiones, para que los policías con 30 años de servicio, cuando se retiren, tengan un ingreso decoroso que les permita vivir desahogadamente.

 

No Hay Más Artículos