+ Buscaré que haya un gobierno para todas y todos

Héctor Magaña Lara se registró como precandidato a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde aseguró que estará trabajando para que “ahora sí, en la Villa, haya un gobierno para todas y todos”.
El evento se llevó a cabo en el comité municipal del PRI en Villa de Álvarez, ante ciento de priístas, donde Magaña Lara expresó que su aspiración es legítima y será plural.
“Me sumo al proyecto de Villa de Álvarez sin fobias ni filias, sin prejuicios ni estigma, a partir de hoy comenzaremos una etapa que tendremos que asumir con generosidad y valentía en el ejercicio de la política”, subrayó.
Agregó que el compromiso es grande y lo asume con mucha responsabilidad, expresó que sella este compromiso con su partido, con sus sectores y organizaciones, con su estructura y sus seccionales.
“Crecí y me formé en los más altos principios morales, deportivos, culturales y académicos, con humildad les digo, desde ahora será mi compromiso más grande” expresó.
Magaña Lara reconoció a hombres y mujeres priístas cuyo liderazgo ha hecho posible que Villa de Álvarez sea hoy la casa de gente trabajadora y progresista, como: Ramona Carbajal, Leticia Centeno, Gerónimo Polanco, Luis Gaytán Cabrera, Adrián López Virgen, Ramón García Contreras, Enrique Rojas, Nacho Zambada, Carlos Cardona y a Oswy Delgado.

 

No Hay Más Artículos