*Más de Dos Millones de Pesos la Renovación de Red de Drenaje, Agua Potable y Tomas Domiciliarias.

Porque todos los coquimatlenses merecemos un municipio particularmente bien planeado, esta administración que me toca encabezar ha realizado obras públicas que no se observan pero son efectivas que están bajo suelo, como es la modernización de la red de agua potable y drenaje, brindando así una mejor calidad de vida.

En anteriores términos se expresó el Presidente Municipal de Coquimatlán Orlando Lino en el acto de entrega de la nueva red de agua potable, drenaje, tomas domiciliarias y de descargas además de la línea de conducción principal para reubicar la existente que abastece a la cabecera municipal, en colonia Jardines del Llano III.

Orlando Lino destacó que tan solo en esta renovación de líneas subterráneas en la colonia Jardines del Llano III se ha invertido poco más de dos millones de pesos, ofreciendo así una tranquilidad en los hogares al tener servicios elementales como es el agua potable y drenaje.

La Síndico Municipal Teresa Guerrero Padilla por su parte dijo que desde la consulta, los colonos expresaron el beneficio de la duda a esta administración pues habían pasado diez y ocho años sin que esta problemática se resolviera y hoy son hechos y no palabras, destacó.

Sara Vieira Espino presidenta y Elida Padilla Sandoval tesorera de la Asociación Civil Constelación de Plata y Jesús González García presidente de la obra en dicha colonia manifestaron su agradecimiento y coincidieron en señalar que a diez y ocho años de solicitar esta obra a presidentes municipales en turno, solo Orlando Lino vino a dar respuesta, por lo que es de reconocerse públicamente, dijeron.

La obra de modernización de la red de drenaje de agua potable, tomas domiciliarias, descargas así como la renovación de la línea de conducción principal hacia la cabecera municipal tuvo una inversión de $ 2´767, 351.53 del programa Faism 2017 y Proagua en apartado Apaur 2017, Conagua, Sedesol y Ayuntamiento.

Estuvieron presentes en este acto de entrega la presidenta del DIF Alicia Lino Peregrina, el titular de Planeación y Obras Públicas de la comuna Fernando Ramírez Fuentes, el titular de Capaco Carlos Polanco Gutiérrez, la Oficial Mayor Mayra Pizano Pérez, el regidor Juan Decena Molina, así como representantes de Conagua y Sedesol.

No Hay Más Artículos