Tecomán.- Con el objetivo de impulsar la economía de la comunidad de Cofradía de Hidalgo durante el Torneo Nacional de Voleibol Alcuzahue 2018, el ayuntamiento de Tecomán otorgará facilidades a los habitantes interesados en realizar algún tipo de venta durante la realización del torneo de voleibol.

Lo anterior fue dado a conocer por Dalia Palafox Márquez, jefa del departamento de permisos, licencias y vía pública, quien comentó que la instrucción del presidente José Guadalupe García Negrete es dar el apoyo a los habitantes de la localidad a fin de que puedan beneficiarse de este gran evento que se lleva año con año.

“Se dará todo el apoyo y preferencia a los habitantes de esta localidad que estén interesados en colocar algún punto de venta durante los tres que dura el torneo nacional de voleibol”.

Palafox Márquez mencionó que será a partir del día 28 de marzo cuando se asignarán los lugares correspondientes a los habitantes tomando como base los que se ha realizado en años anteriores.

“Este año se cuidará que no lleguen comerciantes que no estén dentro del padrón que ya se tiene registro y hagan uso de los lugares que ya estén asignados, por lo que pedimos a los comerciantes que estén interesados en acudir respete estas asignaciones”.

Por lo anterior, agregó que las personas que deseen colocar un punto de venta los días 29,30 y31 de marzo deberán acudir a las oficinas de desarrollo urbano ubicadas en la presidencia municipal, para mayor información.

“La idea de esto es mantener un orden durante este evento, por lo que pedimos acudan los interesados a solicitar información, recalcando que se le dará preferencia a los habitantes de la comunidad de Cofradía de Hidalgo”.

Por último la funcionaria precisó que se trabajará en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil y Seguridad Pública para mantener el orden y salvaguardar la integridad física de los habitantes así como los turistas que acudan a este gran evento.

No Hay Más Artículos