+Secretario de Salud motivó a mantener la prevención como tarea permanente para garantizar calidad de vida que impulsa el Gobierno del Estado

Tras afirmar que con acciones de prevención se construye un Manzanillo con mayor bienestar que facilite el desarrollo social y del ser humano, el secretario de Salud, Miguel Becerra entregó la certificación que acredita al puerto como municipio saludable.

En este sentido, Becerra Hernández reconoció el trabajo que desde el inicio de la administración municipal se realizó en coordinación con la Secretaría de Salud, para completar las acciones de iniciar, activar y finalmente certificar el proceso en el que también los demás municipios del estado llevan su curso.

Felicitó el trabajo de los equipos que coordinaron esfuerzos para alcanzar la certificación y, motivó a mantener las acciones preventivas como tarea permanente para garantizar calidad de vida que impulsa el Gobierno del Estado.

La placa conmemorativa fue recibida por el alcalde Enrique García Pérez, tras haber acreditado en el municipio el cumplimiento del 95% del programa de trabajo municipal de promoción de la salud.

En el acto estuvieron presentes la presidenta de la comisión de salud pública y asistencia social del ayuntamiento Amalia Castell Ibáñez; la presidenta del DIF municipal Gabriela Medrano Hermosillo; el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Gerardo Orozco Lizardi y el secretario del comité municipal de salud, Luis Felipe González Montes.

 

 

No Hay Más Artículos