Autor: Quirina Flores de los Santos

 Sin duda, la temporada vacacional de Semana Santa dará oportunidad de empleo eventual a cuando menos 300 personas en el Puerto, esta es una de las etapas más importantes en el año en cuanto a generación de opciones laborales para la clase trabajadora de la región.

Lo anterior fue expresado por el Director de Turismo de la comuna porteña Jesús Granados Rangel quien agregó que, todos estos trabajos sin bien son temporales cuentan con las prestaciones de Ley.

Asimismo, manifestó su beneplácito por las altas expectativas que se han creado en torno a la próxima temporada vacacional, ya que ello representa otra una oportunidad de inversiones y de empleos para la ciudad.

Expuso que de acuerdo a experiencias de años anteriores este tema pudiera beneficiar a más de 300 personas que buscan empleo.

Finalmente, el funcionario municipal señaló que es esencial que no solo cuenten con buenos salarios, sino que además cuenten con las prestaciones de Ley tal cual es especificados por las normas del país, “es una de las mejores oportunidades para la gente que trabaja en el ramo hotelero o restaurantero, junto con el verano y diciembre”, concluyó.

No Hay Más Artículos