El presidente municipal de Manzanillo, Juan Enrique García Pérez, en gira de trabajo por la zona rural, entregó a las familias de la comunidad de Don Tomás, la pavimentación en empedrado ahogado en mortero con huellas de rodamiento en concreto, con una inversión superior a los 451 mil pesos.

“iniciamos desde temprano un gira de trabajo, entregando obras a los amigos de Canoas, también en Camotlán de Miraflores y ahora en Don Tomás, reconocemos el apoyo de nuestra amiga Gabriela Benavides que inició con estas gestiones, y el respaldo decidido del diputado federal Virgilio Mendoza Amezcua, quien ha bajado recursos para Manzanillo”.

Señaló que fueron 223 metros lineales de huellas de rodamiento en concreto, 625 metros cuadrados de empedrado ahogado en mortero a base de piedra bola, una calle que cambia la imagen de esta comunidad rural, al tratarse de la vialidad principal.

El objetivo de esta administración, fue de llevar al menos una obra en las comunidades rurales, aquí en don tomas le apostamos a la calle principal y el tema del agua potable, estamos invirtiendo en este tipo de obras buscando solucionar este problema, señaló el alcalde porteño.

Finalmente, expuso que “los habitantes de esta comunidad, así como otras de la zona rural, cuando acudan a presidencia municipal, los funcionario tienen instrucciones de atenderlos de inmediato como ustedes lo merecen, las puertas del ayuntamiento estarán abiertas para dar atención al momento”

No Hay Más Artículos