El presidente municipal de Manzanillo, Juan Enrique García Pérez, entregó a las familias del barrio San José, la modernización de la calle Aquiles Serdán, pavimentando en concreto hidráulico la vialidad, renovando la red de agua potable, drenaje y alcantarillado, con una inversión de 690 mil pesos.

“Seguimos entregando obras a los manzanillenses, esta calle había sido solicitada por las familias que viven en la parte alta, es una obra que dejará muchos beneficios, estamos invirtiendo en acciones que resuelvan la problemática de la ciudad”, expresó el alcalde García Pérez.

María Elena Plascencia, vecina dl barrio San José, destacó que esta obra le cambia la imagen a la colonia y resuelve problemas de movilidad, “está muy bien esta obra, hay muchos adultos mayores que subían con dificultad a su casa, ahora para los taxis, los camiones todo se facilita, estamos agradecidos con el presidente Enrique García.

María Ruíz reconoció el apoyo del síndico y regidores, “estamos muy contentos con esta calle, gracias al presidente, ojalá y nos sigan apoyando, porque este tipo de obras benefician a todos los vecinos de la colonia”.

Martha Alicia Flores Torres, señaló que esta obra responde a las gestiones que desde hace años se hicieron ante las autoridades, “le agradecemos de todo corazón, esto que hizo por nosotros, vamos creciendo y no podemos subir, nos agitamos en la subida, muchas gracias presidente por la calle”.

No Hay Más Artículos