Tecomán.- Este miércoles se realizó en Tecomán la cuarta sesión ordinaria de la Comisión Permanente del Comité de Planeación para el desarrollo municipal en donde se expuso el programa de obras para el presente ejercicio 2018.

En entrevista con el director de planeación de la comuna Juan Gabriel Álvarez Torres, explicó que en esta comisión se realiza una primera presentación y existe la valoración de las obras a realizar para este año.

Dijo que entre las diferentes actividades que desarrollan cada uno de los sectoriales o grupos ya sea de fomento económico, desarrollo social, seguridad, se arma una mesa de trabajo de ahí quitar o poner, restar o sumar obras.

Una vez que se validen por esta comisión, detalló, se presentan ya la Asamblea Plenaria de Coplademun, integrada por dependencias federales, estatales y municipales, así como algunas instancias educativas y grupos, asociaciones, ejidatarios, de las autoridades auxiliares, donde todos ellos presencian la propuesta de obras.

Álvarez Torres mencionó que por parte del presidente municipal, José Guadalupe García Negrete, se giró la instrucción para hacer participar a las áreas involucradas en esta comisión, “para posteriormente hacer participar también a las dependencias federales y estatales y a la sociedad tecomense y aprobar la propuesta que enseguida se hará a base del próximo viernes a las 12:30 en la Teleaula”.

En la próxima reunión, añadió, se propondrá el cierre del ejercicio 2017 y la propuesta de obras para el presente ejercicio 2018.

No Hay Más Artículos