Con el objetivo de celebrar el día social de las niñas y los niños de comunidades rurales y de la cabecera municipal el DIF Tecomán en coordinación con el Ayuntamiento invitan a la niñez tecomense a la «Feria de la Niñez 2018».

El evento se realizará este sábado 28 de abril en punto de las 5 de la tarde en el jardín principal del municipio y el andador López Mateos, en donde los niños y las niñas podrán disfrutar de juegos mecánicos gratis, el Show de Betún, princesas y súper héroes.

«Queremos que nuestros niños y niñas disfruten su día social con sana diversión, acompañados de sus padres de familia, con estas acciones pretendemos no solo dar cumplimiento con el derecho de qué nuestra niñez tenga acceso a la recreación y al juego, sino también a fortalecer la convivencia familiar» declaró el director del DIF, Alfredo Arias López.

Cabe destacar que cada niño y niña al llegar al área de la feria infantil recibirá su pase para que pueda subirse a todos los juegos que desee, asimismo pueda participar en la rifa de regalos y sorpresas que se estará realizando en el mismo lugar.

Entre las dependencias que participarán dentro de la organización y para resguardar la seguridad de los pequeñines, será el DIF Tecomán, la Dirección de Educación y Cultura, la Unidad Municipal de Protección Civil, Seguridad Pública y Vialidad y funcionarios en general.

No Hay Más Artículos