Autor: Quirina Flores de los Santos.

Villa de Álvarez, Col.- Como parte de las acciones permanentes a desarrollar durante su campaña para contender por el senado, Joel Padilla visitó casa por casa, la colonia Los Olivos en el municipio de Villa de Álvarez. Donde no solo dio a conocer sus propuestas a los habitantes de dicha colonia, sino también escuchó sus necesidades y peticiones.

El abanderado por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, la cual está conformada por los partidos Morena, PT y PES, atentó escuchó su sentir respecto al gobierno actual, la situación por la que atraviesa Colima para ellos.

Tal es el caso de Ildelisa Martínez, quien radica en la calle Puerto de Veracruz de la colonia Los Olivos, quien aseguró que la gente ya está cansada del mismo gobierno y que hace falta un cambio. La mayoría de los habitantes, concordaron en que la inseguridad, es un problema que afecta gravemente a la población.

Ante este hecho, Joel Padilla dialogó con María Luisa Chávez Virgen y Edgar Miguel Ramos Beltrán, quiénes con ayuda de Ramón Chávez Vega, padre de María Chávez, se encontraban poniendo un portón nuevo debido a que han recibido robos constantemente. Por lo que Joel Padilla se comprometió a gestionar leyes desde el senado, para erradicar esta problemática.

Joel Padilla externó agradecimiento a los villalvarenses que lo recibieron en sus casas y les reiteró que su campaña estará enfocada en acudir casa por casa, en el estado de Colima, para a viva voz de la experiencia, buscar una solución para las dificultades que atraviesan.

Y es como parte de esta campaña que lo llevará a recorrer todo el estado de Colima, que el candidato al senado acudirá el día de hoy a Cofradía de Suchitlán, en el municipio de Comala, para dialogar con los habitantes de dicha comunidad.

No Hay Más Artículos