El Gran Concurso Internacional de Elegancia obtuvo el Distintivo COMETUD, un sello de calidad en turismo deportivo. El evento realizado del 21 al 22 de abril en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, congregó a más de 20 mil asistentes, mismos que disfrutaron de un evento de coleccionismo de autos que se ha celebrado por 32 años en el país.

El distintivo COMETUD fue entregado de manos del presidente del Consejo Mexicano de Turismo Deportivo A.C., José Luis Sosa Limón, a Francisco Name, de la operadora IMPULMAX, responsable del éxito de este gran evento. “El Concurso de Elegancia cumple perfectamente con los 8 puntos que evaluamos desde el Consejo Mexicano para medir la calidad y operación de un producto de turismo deportivo”, señaló el representante del COMETUD. A esta entrega asistió también, Juan Carlos Arnau, coordinador operativo del movimiento Viajemos por México, que pudo ser testigo de los altos estándares de calidad con los que cuenta el Concurso de Elegancia.

La operadora IMPULMAX es, desde 1978, una empresa que vincula con éxito el turismo y el deporte mediante la realización de distintos eventos como el Gran Concurso Internacional de Elegancia que en esta edición reunió más de 450 piezas de autos clásicos y antiguos. La sede, el restaurante Las Caballerizas, un lugar con las condiciones de terreno necesarias para realizar la exhibición, pasarelas, instalar áreas de comida e incluso adaptaciones para una prueba todo terreno de automóviles.

“El COMETUD apuesta por eventos como éste, que muestren valores de la comunidad y aumenten la derrama económica de los destinos donde se realizan. Para el consejo, estos eventos funcionan gracias a la vinculación con distintas áreas, así como al compromiso social de sus organizadores y es, mediante el Distintivo COMETUD, que avalamos el cumplimiento de buenas prácticas y operación de los diferentes productos de turismo deportivo que existen en México”, concluyó, el presidente del COMETUD.

No Hay Más Artículos