Autor: Q uirina Flores de los Santos

Manzanillo, Col.- En recientes recorridos realizados, son muchas las necesidades que tienen los diferentes sectores poblacionales, por lo que, de llegar al Senado de la República, habré de legislar en favor de todas y todos los colimenses, sin distingos ni sesgos partidas, expresó Griselda Valencia de la Mora, candidata a senadora de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Asimismo, manifestó que, escuchó los planteamientos y atendiendo las peticiones de los colimenses, las situaciones que más los aquejan son la inseguridad, la falta de empleos, las carencias del sector salud, la falta de apoyos a estudiantes, madres solteras y para construir viviendas; solo por mencionar algunas.

Razón por la que Griselda Valencia se comprometió a que, desde el Senado, gestionar y legislar a favor de cada una de las peticiones hechas por los habitantes del estado. De esta manera, se confirma el compromiso y dedicación de Joel Padilla.

Cabe destacar, que la candidata al Senado, por la coalición de los partidos MORENA, PT y PES, seguirá caminando junto a la gente, con acciones de primer contacto a la población. Por lo que, en los siguientes días, volverá a comunidades y colonias.

Sobre la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, dijo que se vuelve el mejor candidato a la presidencia de la república, al haber recorrido en más de una ocasión cada rincón del país. “El conoce cada municipio, cada comunidad”, concluyó.

No Hay Más Artículos