Autor: Territorio

Minatitlán, Col.- Tras solicitar su registro como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia conformada por Morena-PT-PES a la alcaldía de Minatitlán, Horacio Mancilla González afirmó que, la planilla que habrá de encabezar, en este proceso electoral, está conformada por ciudadanos de la zona urbana y comunidades y, de diferentes sectores.

Indicó que buscará tener un gobierno incluyente, cercano a la gente y en donde se escuchen las voces de todos los ciudadanos.

Recordó que aceptó abanderar la causa de la coalición Morena-PT-PES, porque es un proyecto que vela por los intereses de la ciudadanía que quiere representantes comprometidos con su trabajo y con sentido de responsabilidad, pero, sobre todo, que garantice eficientes resultados a la población.

En su registro ante el Consejo Municipal Electoral, Horacio Mancilla González estuvo acompañado por familiares, amigos e integrantes de la coalición Morena-PT-PES y, por el dirigente estatal del Partido del Trabajo, Joel Padilla Peña.

Por su parte, Joel Padilla Peña catalogó a Horacio Mancilla González como un personaje integro y honesto, con mucho que dar para los minatitlenses, honestidad, trabajo y tenacidad, es el sello que la caracteriza.

Es de mencionar que, la planilla que encabezará Horacio Mancilla González quedó conformada de la siguiente manera: Como presidente suplente Fernando Silva. Síndica propietaria Yoana Rosalía Ortiz Figueroa, suplente Zenaida Campos; Primer Regidor propietario Francisco Campos Preciado, suplente Jonathan Campos; segundo Regidor Propietario Blanca Figueroa, suplente Yadira Zúñiga; tercer Regidor propietario Hernán Zúñiga, suplente Bartolomé León y cuarto Regidor propietario Norma Campos, suplente Araceli Figueroa.

 

No Hay Más Artículos