Autor: Territorio

Colima, Col.- Basta de Tlacuaches como Oscar Valdovinos Anguiano y basta de ratones como Crispín Guerra, tan sólo se han dedicado a defraudar a la gente, a velar por su propio beneficio y tan sólo a cobrar sus jugosas dietas en los cargos que han tenido sin dar esos eficientes resultados que requiere la población que está harta de ellos y requiere de representantes comprometidos con su trabajo.

En esos términos se expresó Carlos César Farías Ramos, candidato a Diputado Local por el tercer distrito quien agregó que, los malos gobiernos tienen completamente abandona a la zona rural y cada que hay procesos electorales, es cuando se acercan con campañas proselitistas con sus huecos discursos y falsas promesas.

Indicó que, el actual diputado local del distrito tres Crispín Guerra, engañó, defraudó y ya traicionó a quienes le depositaron su respaldo y su confianza, “yo tengo empacho en decir eso porque es la vil realidad y verdad, quiero que juntos hagamos historia, cambiemos el rumbo de la zona rural, no los traicionaré, necesito de su apoyo para ser su representante en el Congreso del Estado”, precisó.

Aseveró que, son bastantes las carencias que hay en las comunidades de Astillero de Abajo, Astillero de Arriba, Puerta de Anzar, Tepames, Piscila, Tinajas, Trapichillos y El Bordo, en materia de seguridad pública y salud, así como, en los sectores ganadero y agrícola y eso se debe en gran parte, al deficiente trabajo que han hecho quienes los representan en el Congreso del Estado.

Finalmente, Carlos Farías señaló que, su campaña está basado a tener contacto directo con la gente, escuchar sus demandas y hacerles saber que trabajará de manera intensa, con hechos y buenos resultados.

Es de mencionar que, Carlos César Farías Ramos estuvo presente en un recibimiento efectuado recientemente, en la comunidad de El Bordo a invitación del Comisario de la mencionada localidad Juan Manuel García y de Trinidad García, comisario de la comunidad de El Astillero de Arriba, en honor a Santo Niño de Atocha y la Santa Cruz.

Cabe señalar que previo al recibimiento, se realizó una cabalgata que inició en la localidad de Trapichillos y culminó en la comunidad de El Bordo.

No Hay Más Artículos