Autor: Quirina Flores de los Santos
 
Manzanillo, Col.- Campaña de propuestas, será esencial para obtener el triunfo en el proceso electoral del domingo 01 de julio de 2018, se han logrado sumar simpatías al prevalecer precisamente, la propuesta y dejar de lado la denostación, expresó Indira Vizcaíno Silva, candidata a diputada federal por el Distrito II de la coalición “Juntos Haremos Historia”.
Asimismo, manifestó que, los planteamientos que planea llevar al Congreso de la Unión son basados en, transparencia, austeridad, necesidad de hacer reformas a los subsidios para seguridad en municipios, educación y una contra reforma fiscal.
Indicó que, en los recientes recorridos que ha hecho por los municipios de Armería, Ixtlahuacán, Tecomán, Manzanillo y Minatitlán, la mayor demando que le han formulado los habitantes son temas relacionados a la inseguridad, robos a casa habitación, falta de empleo para quienes egresan de sus carreras profesionales y, raquíticos apoyos al sector agrícola-campesino.
Aseveró que, desde el Congreso de la Unión, habrá de tender su mano solidaria y, plasmar con hechos cada uno de los compromisos adquiridos, no quedarán en viles discursos huecos de campaña.
Finalmente, Indira Vizcaíno señaló que, la gente ya está harta de los incumplimientos y quiere representantes comprometidos con su trabajo, que hagan acciones concretas para que den respuestas inmediatas a sus demandas expuestas.
No Hay Más Artículos