Autor: Quirina Flores de los Santos

Minatitlán, Col.- “Nos es muy grato ver las muestras de apoyo y confianza, que nos manifiestan nuestros amigos y amigas de la colonia Carlos de la Madrid, esto nos compromete más con ustedes y por supuesto que les vamos a cumplir”.

Lo anterior fue expresado por el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia de Minatitlán Horacio Mancilla, al reunirse con habitantes de la colonia Carlos de la Madrid.

Indico que, conoce a la perfección las necesidades de la colonia y continuara invirtiendo los recursos necesarios para la transformación de la infraestructura urbana en el bien de las familias y de sus pequeños.

Aseveró que, se construirá la cancha techada y se rehabilitará la casa de usos múltiples además se construirá el parquecito infantil obra muy solicitada.

“Vamos por un segundo periodo de gobierno; nos queda muy claro que falta mucho por hacer, pero estamos sentando las bases para que nuestro desarrollo social sea sustentado y nuestro municipio cuente con los ingresos necesarios y justos, que durante  50 años no hemos percibido” indicó

“En el 2015, hicimos historia; fuimos y hemos sido la mejor opción de gobierno para Minatitlán”, puntualizo.

Finalmente, Horacio Mancilla señaló que, el próximo primero  de julio, volverán a lograr su objetivo, devolverle a Minatitlán la certeza de desarrollo para el bien de la sociedad, “tenemos un gran aliado en Andrés Manuel López Obrador y en ustedes pueblo de Minatitlán, porque Juntos Haremos Historia”, concluyó.

No Hay Más Artículos