Autor: Quirina Flores de los Santos

Manzanillo, Col.- La candidata de la coalición “Juntos haremos Historia”, a la presidencia de Manzanillo, Griselda Martínez, aseguró que a una semana de haber arrancado la campaña resulta que la panista Martha Sosa se ubica en el tercer lugar en tanto que el candidato independiente está en cuarto lugar mientras ella se mantiene en las preferencias.

Aclaró que no fue necesario contratar para ello a especialistas que hagan encuestas a modo, sino que de manera espontanea utilizaron un método práctico en las instalaciones de la feria para que la gente que quisiera votara por quien quiere que sea su alcalde y, resulta que Morena se encuentra en primer lugar.

Griselda Martínez, dijo que Martha Sosa y el PAN se mantienen en un muy lejano tercer sitio y tanto Oscar Urdiales de Movimiento Ciudadano y, Héctor Uriostegui, de PANAL, ni siquiera aparecen en las encuestas, en tanto que Carlos Arellano, aparece con dos o tres puntos.

La candidata de Morena-PES-PT a la alcaldía subrayó que ya han comenzado a generar una guerra sucia en su contra que espera se intensifique e incluso lo necesita porque en tanto más le pegan más crece.

Aseguró que, con el respaldo de Andrés Manuel López Obrador, será la próxima presidenta de Manzanillo para hacer un gobierno honesto en el que se acaben los corruptos y las malas mañas.

No Hay Más Artículos