Autor: Quirina Flores de los Santos.

 

Colima, Col. Recién ingreso al penal de puente grande en Jalisco, Gerardo Mendoza Chávez alias el Gerardón presunto autor intelectual del exgobernador Silverio Cavazos Ceballos, a unos días de ser ingresado al penal se confirma su muerte en el interior del centro de readaptación la noche del sábado 12 de mayo del presente año.

 

Mendoza Chávez tenía más de 7 años que era buscado por la autoría intelectual de la muerte del                    exgobernador Cavazos Ceballos del Estado de Colima.

 

Extraoficialmente se conoció que Gerardo Mendoza, lo privaron de su vida aproximadamente a las 10:00 pm del 12 de mayo en el interior del penal. Al parecer se presume que uno de los internos le dio varios golpes en la cabeza con una madera quedando tirado el cuerpo en el módulo 14 del penal antes mencionado preliminarmente se comentó que el asesino de Mendoza Chávez de 28 años de edad es procesado por diferentes delitos.

 

Las indagatorias del homicidio de Mendoza Chávez refieren de un testigo quién interviene y somete al presunto asesino y entrega a los custodios del reclusorio. Cabe mencionar que según la Procuraduría general de la República (PGR) Mendoza Chávez traficaba diferentes drogas a los Estados Unidos

 

Recientemente elementos de la SEDENA capturaron a Gerardo Mendoza Chávez alias el Gerardon en el rancho del guamúchil del municipio de Ixtlahuacán, Colima. Sin hacer un solo disparo de armas de fuego el pasado 9 de mayo del 2018.

No Hay Más Artículos