Autor: Quirina Flores de los Santos

Colima, Col.- Es esencial hacer gobiernos trasparentes, honestos y no incurrir en corrupción, deben hacerse cuentas claras y administrar los recursos con el mayor de los rigores, expresó María Elena Abaroa, candidata a Senadora por la coalición PAN-PRD-MC.

Asimismo, manifestó que, no deben generarse desperdicios en el dinero, se harán los debidos señalamientos para que haya una buena administración del recurso, para beneficio de las familias, el impulso, el desarrollo económico y social de la entidad colimense.

Aseguró que cada uno de los candidatos de Movimiento Ciudadano, son ciudadanos comprometidos con su gente para que Colima y México sea mejor, para hacer una historia diferente y sea un gobierno que sirva a los colimenses, porque “todo es posible y por eso estamos en esta lucha”.

Expuso que, en su contacto con la gente durante los recorridos que ha realizado en esta campaña, ha sentido el hartazgo de las personas ante la corrupción, la mentira y el robo que ha llevado, dijo, a la pobreza y a la falta de oportunidades de muchos mexicanos.

Finalmente, María Elena Abaroa señaló que, los gobiernos de Movimiento Ciudadano habrán de trabajar unidos y comprometidos para atender la agenda social, política y económica del estado, impulsando el desarrollo y eliminando la desigualdad social con oportunidades de progreso para todos.

No Hay Más Artículos