Tras una visita por las comunidades del Chavarín, Emiliano Zapata y Marabasco en Manzanillo, el candidato a la diputación federal por el segundo distrito, Alejandro Mancilla, por la coalición PAN-PRD-MC, se comprometió a destinar recursos extraordinarios para la ejecución de obras hidráulicas en esas comunidades.

Pues los habitantes de esas localidades externaron al candidato sus preocupaciones por la falta de obras hidráulicas ante la temporada de lluvias y huracanes, ya que estas tres comunidades colindan con los arroyos más caudalosos en estos tiempos.

Así mismo, refirieron que las dependencias de los tres niveles de gobierno en sus organismos encargados de estos temas, no han hecho nada para mitigar el riesgo ante estos fenómenos.

«Y pues toda el agua, que baja de la montaña y termina afectando a sus comunidades, caminos y puentes, hasta quedar en ocasiones inundadas por algunos días.

En tanto a lo anterior, Alejandro Mancilla hizo el compromiso de realizar las gestiones necesarias para proteger sus patrimonios y así como sus cultivos, para que haya lugar a quienes han resultado agraviados por un fenómeno natural.

De igual manera, aseguró que de llegar a la Cámara de diputados regresará con distintos apoyos para quienes más lo necesitan, a través de una oficina de enlace que se ubicará en la cabecera municipal de Manzanillo para estar cercano a la gente con todas sus peticiones y necesidades.

Así mismo, dijo que apoyará a los estudiantes de esas localidades para que no abandonen sus estudios por la lejanía de los centros de estudios y por la falta de recursos económicos, por ello destinará una parte de su salario para este sector.

Pues dijo que confía en que una población bien capacitada y guiando a jóvenes por el bien camino del estudio y la preparación nos garantiza un progreso en nuestra economía.

No Hay Más Artículos