Autor: Quirina Flores de los Santos

Colima, Col.- En reciente reunión, Rafael Briceño Alcaraz candidato a la alcaldía de la Ciudad de Colima por la coalición “Juntos Haremos Historia” MORENA-PT-PES, asumió importantes compromisos con maestros, trabajadores y padres de familia del CENDI Colima, direccionadas a la mejora continua de la educación, eje esencial para la debida formación personal y académica y personal de las actuales y futuras generaciones.

A los ahí presentes les recordó que, su propuesta de realizar la feria anual del conocimiento en la que se regalaran uniformes y vendan útiles escolares a muy bajo costo, además del circuito gratuito de transporte público para estudiantes.

Reconoció el trabajo y labor de los maestros y se comprometió a velar siempre por sus derechos, tanto de ellos como de estudiantes.

Prometió una coordinación directa entre senado y congreso y presidencia de la república para aterrizar los recursos programas y fomento necesario para el sector educativo, incluyendo al CENDI en sus programas.

Es de mencionar que, Rafael Briceño Alcaraz estuvo acompañado por Joel Padilla, candidato a Senador y Claudia Yáñez Centeno, candidata a Diputada Federal por el distrito uno de su misma coalición política; estableció su compromiso con el sector educativo tanto público como privado.

No Hay Más Artículos