Autor: Territorio

 

*Familias Solis y Romero Celis, lo peor que le ha sucedido al municipio cuauhtemense

Cuauhtémoc, Col.- En su cierre de campaña, tanto Paco Rodríguez como Rafael Mendoza Godínez, coincidieron en hacer un llamado al electorado evitar el regreso del PRI al Ayuntamiento de Cuauhtémoc que tanto daño le hizo al municipio y a la población, dejando severos lastres, imperó la corrupción y aumentaron los índices de pobreza extrema en algunas comunidades.

“Fue un llamado muy claro a los ciudadanos de Cuauhtémoc para que no regresen al pasado, porque a Cuauhtémoc lo vieron los priístas como su reinado, como una monarquía que se estaban heredando entre familiares que se pasaban la presidencia y la diputación local, y que todo eso durante 80 años solamente trajo como consecuencia el Cuauhtémoc que hoy estamos viendo como el mal estado de la calles, la falta de inversión en el tema del agua y el abandono de varias de las comunidades”, manifestó Paco Rodríguez.

Explicó que si hace seis años el pueblo de Cuauhtémoc tomó la decisión de estar en la alternancia, en el camino de la democracia y del progreso “que ya se está viendo que el municipio empieza a avanzar y a transformarse en beneficio de ellos, que no regresen al pasado, que no lo permitan”.

Y es que lamentó que, en este proceso electoral, la senadora con licencia y candidata a diputada federal, Mely Romero Celis prometa gestionar millones de pesos, “cuando no lo hizo como regidora, diputada local y menos en estos últimos seis años desde el Senado de la República”.

“Son doce años de incapacidad gestora en beneficio de su municipio”, por lo que insistió en que “no permitan que la senadora con licencia llegue a la diputación federal, y que tampoco permitan que les impongan a su hermana Osiris Romero como diputada local”.

Por ello, Paco Rodríguez insistió en “este gran llamado a la conciencia a los ciudadanos sin partido y a los simpatizantes del PAN-PRD, y sean los portavoces de este mensaje y lo compartan en todo el municipio de Cuauhtémoc”.

“Este movimiento por independizar a Cuauhtémoc del yugo priísta, no se tiene que hacer solamente con gente de partidos, sino inclusive con gente sin partido, sobre todo porque la gente está muy decepcionada con el PRI”, abundó el aspirante a la diputación local.

En este evento masivo, Rafa Mendoza y Paco Rodríguez también decretaron que están listos para la jornada electoral, “preparados en la estructura, y preparados en la promoción del voto que todavía continúa de aquí al 27 de junio sin parar”.

No Hay Más Artículos