Autor: Territorio

Manzanillo, Col.- Trabajadores sindicalizados a través de los años, han generado sus derechos y conquistas laborales, por lo que deben ser intocables y respetadas, se debe hacer una reingeniería municipal para detectar la sobre población y los aviadores que pudiera haber y acabar de una vez por todas con esos vicios.

Lo anterior fue expresado por Carlos Arellano, candidato Independiente a la alcaldía de Manzanillo quien agregó que, con ello, hará más con menos, propiciar un ahorro y destinar ese recurso a programas sociales de apoyo para becas, transporte público, jefas de familia, comerciantes y mejora de la infraestructura urbana.

Indicó que, podrían generar un ahorro de entre 4 o 5 millones de pesos al mes, es decir, un promedio de 60 millones de pesos al año, lo que podría satisfacer necesidades apremiantes de diferentes sectores poblacionales y, poderles otorgar una mejor calidad de vida.

Aseveró que, habría recursos para rehabilitar espacios deportivos, para que tengan mejores condiciones para la práctica del futbol, voleibol, basquetbol y demás disciplinas deportivas, así como, haya un mejor mantenimiento a los parques y jardines.

Lamentó que, administraciones van y vienen y, no hay los resultados que requieren los porteños en materia de salud, educación y seguridad pública, “de que nos sirve tener uno de los mejores puertos del país si cada vez más, afloran los incumplimientos de las autoridades municipales”, precisó.

Finalmente, Carlos Arellano señaló que, es esencial que el electorado porteño razone debidamente su voto, “ya basta de incumplimientos, de mantener vaquetones, irresponsables y de quienes no tienen vocación de servicio”, concluyó.

No Hay Más Artículos