Autor: Territorio.

“No me preocupa impugnación de MORENA, esperaré que el órgano electoral me entregue constancia de mayoría”, afirma

Villa de Alvarez, Col.- Al ser abordado por representantes de los medios de comunicación, Felipe Cruz Calvario, virtual presidente municipal de Villa de Álvarez, expresó que no será una cacería de brujas, pero hará una auditoría a la actual administración que encabeza Yulenny Cortés León.

Asimismo, manifestó que, habrá de realizar una revisión exhaustiva a las diferentes áreas, se reconocerá las cosas que estén bien de no ser así, solicitará la intervención del Órgano Superior de Auditoría Fiscalización Gubernamental (OSAFIG) y el Congreso del Estado.

Indicó que, esperan que no haya irregularidades en el proceso de entrega-recepción, principalmente en las cuentas bancarias que maneja la comuna.

“Los números no mienten y si algo no está bien se reflejará”, apuntó.

Felipe Cruz comentó que de la información preliminar que se tiene la deuda con Banobras oscilan en los 40 millones de pesos, mientras que la deuda con los trabajadores supera los cien millones.

Aseveró que, no tiene información, sin embargo, hay gasolineros que se les adeuda un millón de pesos. “La presidenta municipal es quien debe informar sobre los adeudos”, precisó.

Finalmente, Felipe Cruz señaló que, en cuanto a la posibilidad de que Morena busque impugnar la elección, señaló que, no le preocupa y espera que a la brevedad el órgano electoral le entregue la constancia de mayoría como ganador de la contienda. “Morena tuvo cubierta todas las Casillas, no manifestaron incidencias”, concluyó.

No Hay Más Artículos