Tecomán.- Con una inversión de aproximadamente 315 mil pesos el Ayuntamiento de Tecomán en coordinación con la dirección de obras públicas, realizaron la construcción de comedores en la Escuela Primaria Libertad, del municipio.

Lo anterior fue dado a conocer por José Guadalupe García Negrete, presidente municipal de Tecomán, quien comentó que este tipo obras son de gran importancia porque los principales beneficiados son los niños que acuden al plantel.

“El realizar este tipo de obras es de gran satisfacción debido a que los alumnos y maestros tendrán un espacio donde puedan consumir sus alimentos de manera digna sin estar expuestos a los rayos de sol”.

Comentó que esta obra se realizó a través del programa de Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FISM 2018) “Son grandes los beneficios, este espacio es para la escuela, para los niños y madres de familia porque de eso depende también el que estén de manera cómoda e higiénica”

García Negrete destacó que durante su administración se le ha apostado al tema educativo y prueba de ello es la realización de estos comedores que serán de gran beneficio para los alumnos de esta escuela.

“Sabemos que los niños son el futuro del municipio y son ellos quienes serán los próximos profesionistas, es por eso que durante esta administración hemos apostado fuertemente a la educación, construyendo techumbres y comedores en las escuelas de Tecomán”.

Por último el alcalde indicó que como administración se ha estado trabajando incansablemente junto con los funcionarios para traer más obras y servicios en beneficio de la ciudadanía del municipio de Tecomán.

“Hemos estado trabajando y buscando apoyos que les sirvan y sean duraderos, proyectos hechos para la toda los tecomenses y así será hasta el último día de nuestra administración” concluyó.

No Hay Más Artículos