• No estamos vendiendo nada, estamos cobrando un área confinada a la API
• La presidenta electa desconoce el funcionamiento de la administración municipal

El Presidente municipal de Manzanillo, Juan Enrique García Pérez, lamentó las declaraciones de la alcaldesa electa Griselda Martínez Martínez, en las que acusa a la actual administración de “estar vendiendo todo”, exigió respeto a la edilesa y la invitó a que se informe del tema.
Aseguró que se trata del cobro de un espacio confinado y que la administración portuaria adeuda al municipio, “desde hace más de 2 años se ha venido conviniendo en el tema y ahora se busca que la API cubra ese adeudo”.
“Es preocupante que la alcaldesa electa Griselda Martínez Martínez, lance acusaciones y señalamientos sin fundamento, en contra de la actual administración, acordamos que se realizaría una entrega recepción muy sana y respetuosa”.
Añadió el presidente municipal que, “cuando dialogamos dice que será una entrega de respeto, y sale de palacio municipal declarando y publicando temas que en nada le abonan al desarrollo del puerto”, citó García Pérez.
Mencionó que el pago de este espacio confinado, podría incluso recibirlo ella en su administración, porque no hay nada oculto, es un procedimiento en el que se busca que la API cumpla con este compromiso.
Destacó que esos recursos serán aplicados en las actividades propias de la comuna porteña, así como también algunas obras para los barrios y colonias, “no hay nada oculto, no estamos vendiendo nada y si ella insiste en el tema, entonces que señale con argumentos lo que declara y pública en sus redes sociales”.

No Hay Más Artículos