El partido verde ecologista de México, presentó la conferencia “desafíos de la mujer actual en la política”, a cargo de Julia Pérez Zepeda, evento dirigido a la militancia, simpatizantes y público en general.
La conferencia se desarrolló en el centro cultural Salagua, sitio en el que se congregaron decenas de mujeres de las colonias y barrios del municipio, para escuchar la motivante charla que ofreció la prestigiada conferencista Pérez Zepeda.
El presidente del comité directivo estatal del Verde en Colima, Virgilio Mendoza Amezcua, destacó la presencia de la militancia y agradeció a las mujeres que simpatizan con este instituto político que hoy se dieron cita en este importante evento.
Indicó que el partido verde le apuesta a los programas y acciones en beneficio de las mujeres, y a ellas va dirigido esta conferencia en la que se dota de herramientas a la mujer para salir adelante y enfrentar los retos de la nueva era.
En este evento destacó la presencia de la diputada local del PVEM en el congreso del estado, Martha Meza Oregón, asó como liderazgos de la ciudad y puerto de Manzanillo.
El objetivo del partido verde con esta conferencia, fue que el público asistente reconociera la importancia de la participación de la mujer en los diferentes ámbitos de la sociedad.
Que conocieran en donde se iniciaron los primeros movimientos de las mujeres, para lograr la igualdad de derechos y cuales han sido los logros hasta este momento.

No Hay Más Artículos