+Este evento tenístico se realiza desde hace 10 años en Colima

Luego de una extensa jornada de seis días quedaron definidos los campeones del Torneo Regional de Tenis en la rama varonil en el marco de la Feria de Todos Santos Colima 2018, el cual se celebró en el Club Campestre Colima.

Los resultados de este evento deportivo que se viene realizando desde hace 10 años son, en la categoría A, el primer lugar lo ocupó Pedro Arturo Morales Murguía; en la categoría B, el campeón fue Luis Diego Cárdenas; en la categoría C, el primer lugar lo ganó Imai Rodríguez.

Por otro lado, en la categoría D, el ganador del primer lugar fue Emiliano Valdés; en la categoría Infantil Principiantes, el primer lugar Ilan A. Shagar; en la categoría Infantil Intermedios, el primer lugar se lo adjudicó Ramón Solano y, en el Mini Tenis, el título fue para Juan Pablo Sánchez.

En la categoría Dobles A, el primer lugar fue Ozcar Collimán Méndez, y el segundo lugar, Daniel Blázquez; mientras que en la categoría Dobles B, el primer lugar fue para Armando Urzúa y Luis Diego Cárdenas.

En la premiación se contó con la presencia de la reina de Todos Santos, Eimy Fernanda González Álvarez, así como Sofía Orendain, en representación de Salvador Cárdenas Morales, presidente del Club.

Este evento estuvo organizado por la Asociación de Tenis del Estado de Colima, que preside Jorge Jaik Meillón, y apoyado por el Instituto de Fomento de Feria y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol) y el Instituto Colimense del Deporte (Incode), además de los patrocinadores.

No Hay Más Artículos