Con la representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, presidió el tradicional festejo navideño de las y los trabajadores de la educación integrados a la Sección 39 del SNTE.

En evento llevado a cabo en el Casino de la Feria de Colima y acompañado del Secretario General de la Sección 39 del SNTE, Heriberto Valladares Ochoa, Flores Merlo destacó el firme compromiso, responsabilidad y profesionalismo de las y los trabajadores, así como del Sindicato que los representa, el cual, está entregado a su noble causa.

Señaló que esta organización sindical muestra su calidad y capacidad para cumplir con las encomiendas y puntual seguimiento a las tareas inherentes de la noble tarea de formar a las futuras generaciones de ciudadanas y ciudadanos colimenses.

Con la presencia de los liderazgos del CEN del SNTE; de la Sección 6; así como ex líderes de la Sección 39, el titular de la dependencia expuso que este es un año más de consolidación para el magisterio colimense, como de los mejores del país.

En este evento estuvieron presentes el secretario General de la Sección 6 del SNTE, Jaime Núñez Munguía; los representantes del CEN del SNTE para las Secciones 6 y 39; Juan Manuel Armendáriz Rangel y Manuel Fort Mayoral, respectivamente, entre otros invitados.

No Hay Más Artículos