+El Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable estableció convenios de colaboración con nueve instituciones educativas de la entidad

Con el objetivo de coadyuvar en acciones que fortalezcan la cultura ambiental de estudiantes en las diferentes instituciones de educación medio superior y superior del Estado, el Gobierno del Estado a través del Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Estado de Colima (Imades) realizó la firma de convenios de colaboración con nueve escuelas.

Al encabezar el evento, la directora del Imades, Angélica Patricia Ruiz Montero, abundó que con la firma de estos convenios se busca que esta coordinación de esfuerzos, arroje como resultado, el fortalecimiento de las acciones que se tienen en materia ambiental.

Además, se busca que las y los estudiantes tengan la posibilidad de mejorar y complementar su formación en ámbitos como la gestión ambiental, la eficiencia energética, el reciclaje, el manejo en la separación de residuos, el consumo responsable de los plásticos y la protección de la biodiversidad.

El evento, que se realizó en las instalaciones del Parque Metropolitano de Comala, contó con la presencia de las y los representantes de las escuelas invitadas, como UNIVA, UNIVER, ISENCO, CBTA No. 148, Universidad Multitécnica Profesional, CECATI 145, CECATI 126, CONALEP y el Centro de Cultura Ambiental y Desarrollo Humano A.C.

Comala, Col. 1 de dici

No Hay Más Artículos