* Asumen compromisos de promover la atención y la defensa de los derechos humanos en el municipio.

 

Este jueves por la tarde, en su despacho de la presidencia municipal, el alcalde Rafael Mendoza recibió al presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Colima, CDHEC, Sabino Hermilo Flores Arias, en cuya reunión, que se desarrolló con cordialidad e institucionalidad, ambos acordaron promover y defender los derechos humanos de los habitantes de Cuauhtémoc.

Luego de dialogar sobre la importancia de defender y promover la cultura de los derechos humanos, el presidente municipal, Rafael Mendoza y el presidente de la CDHEC, Sabino Hermilo Flores Arias, se trasladaron a colocar un cartel alusivo al tema.

Tras ser colocado el cartel que promueve la atención y la defensa de los derechos humanos, el presidente municipal, Rafael Mendoza ratificó su compromiso con el titular de la CDHEC, de trabajar de manera coordinada en las acciones que impulse en el municipio este organismo en bien de la población.

Expresó el alcalde Rafael Mendoza, que habrá toda l disposición de su gobierno para acrecentar la cultura sobre el tema y para garantizar los derechos que por ley les son garantizados a las personas y las familias de Cuauhtémoc.

No Hay Más Artículos