* Se extiende la invitación a las empresas, micro, pequeños, medianos o grandes negocios a que acudan al registro de los jóvenes.

El Ayuntamiento de Cuauhtémoc que encabeza el alcalde, Rafael Mendoza, en coordinación con el gobierno federal, promueve en este municipio el desarrollo del Programa Jóvenes construyendo el futuro, por lo que están convocando a todos ellos a registrarse y acceder a estos importantes beneficios.

Podrán ser beneficiados jóvenes entre 19 y 29 años de edad que actualmente no cuenten con un empleo, ni se encuentren estudiando en cualquier nivel educativo; ellos podrán acceder a una beca de 3,600 pesos mensuales durante un año, en tanto brindan sus servicios en alguna empresa o negocio.

Los jóvenes interesados pueden acudir a registrarse el próximo lunes 11 de febrero a partir de las 5:00 de la tarde en la cancha techada del Centro cultural Cuauhtémoc y el martes 12 de febrero, también a las 5:00 de la tarde, en el antiguo mercado de Quesería.

Para registrarse deberán llevar, en original y copia, los siguientes documentos: CURP Credencial de elector, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y RFC.

De igual manera se extiende la invitación a las empresas, micro, pequeños, medianos o grandes negocios, para que acudan también a registrarse si desean contar con los servicios de uno o más becarios, recordando que su única responsabilidad será el brindar la capacitación o información a estos jóvenes, sobre el manejo de las áreas donde los van a emplear durante el año que dura la beca, pues será el gobierno federal, a través de este programa, quien hará el pago correspondiente a cada uno de los beneficiarios.

No Hay Más Artículos