Dos nuevos foros, Teatro Hidalgo y la Antigua Central Camionera. La ciudad invitada, Quetzaltenango, Guatemala*
El Alcalde de Colima, Leoncio Morán, acompañado del Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, el Secretario de Cultura, Carlos Ramírez, la Secretaria de Turismo, Mara Iñiguez, el Director General del Festival Internacional del Volcán, Juan Carlos Pérez, Luis Covarrubias, Director General de Desarrollo Económico, Social y Humano, Adriana Venegas, Presidenta del Comité del Festival, dio a conocer el cartel oficial de la 4ta edición del Festival Internacional del Volcán, el cual se llevará a cabo del 17 al 26 de mayo, en el centro de la Ciudad de Colima.

En el emblemático Teatro Hidalgo, se dieron a conocer los artistas que se presentarán en el Foro Libertad; Yuridia el día 17 de mayo, Ana Torroja el 18, el domingo 19 de mayo los Ángeles Azules, el 20 de mayo Yahir, 21 de mayo Ximena Sariñana, María León el día 22, Carolina Ross 23 de mayo, viernes 24 de mayo Reik, 25 de mayo Caloncho y en el cierre 26 de mayo el TRI.

 

 

Leoncio Morán, destacó que dentro de las actividades del Festival de Volcán se entregará la Presea Alejandro Rangel Hidalgo, a la actriz María Rojo; La ciudad invitada será Quetzaltenango, Guatemala, mejor conocida como Xela.
Además, informó que en esta edición habrá dos foros adicionales a los ya tradicionales, Foro Antigua Central Camionera y el majestuoso Teatro Hidalgo.
En su intervención el Presidente Municipal, Leoncio Morán, dijo que esta edición tiene la intención de reunir a miles de familias colimenses en el corazón de la ciudad, con eventos artísticos y culturales de gran calidad, de talla internacional y para todos los gustos.
“Este evento es para que lo disfrutemos todas las familias colimenses, que si bien el festival no es un evento gratuito, pues le genera un costo a la ciudadanía, pondré todo mi esfuerzo para que esta edición le cueste lo menos posible a cada uno de las personas que vivimos en el Municipio de Colima”.
Además, hizo la invitación a todas las empresas del país y del estado, para que se sumen al Festival, como patrocinadores y sea un evento con gran variedad y disfrutable para todos.

No Hay Más Artículos