· Todos los días desarrollamos agenda de Prevención del Delito, en reuniones con colonos y visitas a escuelas, barrios y comunidades

La seguridad de los ciudadanos de Villa de Álvarez y su patrimonio es prioridad en la administración villalvarense, de ahí que todos los días desarrollamos una agenda preventiva del delito, en reuniones con colonos y visitas a escuelas, barrios y comunidades.

Así lo expresó el Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, al reiterar que el tema de la seguridad es la principal demanda, pues la seguridad garantiza tranquilidad, inversiones y generación de empleos.

Cada día dedicamos horas en actividades con este objetivo, indicó el alcalde, quien invitó a colaboradores a intensificar el trabajo con los programas preventivos, en coordinación con autoridades de los otros niveles de gobierno.

EL edil reiteró que, para evitar escenarios como el que tenemos actualmente, de violencia y robos, se tiene que reforzar el trabajo preventivo, porque éste entraña una coordinación entre ciudadanos y autoridades en la materia.

No Hay Más Artículos