+Ofrecerán la renovación de la licencia de conducir con un 50% de descuento

Con el objetivo de ampliar y facilitar los servicios electrónicos a las y los contribuyentes, las unidades móviles de los Kioscos de Servicios y Trámites Electrónicos realizarán un recorrido a 14 comunidades rurales de Comala, Villa de Álvarez, Colima, Minatitlán, Cuauhtémoc, Ixtlahuacán y Armería, para ofrecer la renovación de la licencia de conducir con un 50% de descuento, informa la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin).

La dependencia detalla que a partir del 13 de junio, estarán en la cabecera municipal de Comala, en la Casa de la Cultura de ese municipio; y el 15 de junio se localizarán en la casa ejidal de la comunidad de Zacualpan.

La gira continuará el 18 de junio en la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, y se mantendrá habilitado el servicio móvil de los Kioscos de Servicios y Trámites Electrónicos en ese espacio hasta 20 de junio.

Se continuará el 22 de junio en la comunidad de Tepames; y luego el 25 de junio se reanudará la gira en la cabera municipal de Minatitlán, en el foro al aire libre, a un costado del jardín principal, y se mantendrá el servicio hasta el 26 de junio en ese espacio público.

El 2 de julio se reanudará el servicio móvil de los Kioscos de Servicios y Trámites Electrónicos de Gobierno en la cabera municipal de Cuauhtémoc, en el centro cultural, espacio que se mantendrá habilitado este servicio hasta el 3 de julio.

El 9 y 10 de julio se estará en la cabecera municipal de Ixtlahuacán, en la casa de la cultura; el 16 en la cabecera municipal de Armería, en el auditorio municipal Rubén Tinaco y, el 17, en la junta municipal de Cofradía de Juárez; mientras que para el 23 de julio se tiene programado llevar el servicio a la comunidad de Piscila, Colima.

La Seplafin refrendó el compromiso y objetivo de facilitar los servicios al contribuyente, para que pueda cumplir con sus responsabilidades fiscales y gozar de los servicios y trámites que se prestan en los Kioscos de Servicios y Trámites Electrónicos de Gobierno.

No Hay Más Artículos