El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, puso en marcha una nueva tienda de Liconsa, en las instalaciones del DIF Municipal.

Acompañado por su esposa y Presidenta del DIF, Patricia Ceballos Polanco; y el Gerente Estatal de Liconsa Colima, Alberto Carlos García Carrión, el alcalde agradeció a las autoridad federal por la coordinación con el Ayuntamiento y el DIF Municipal, y expresó que esta nueva tienda ofrece el litro de leche a un costo de 5.50 pesos, mientras que en el mercado comercial un litro de leche cuesta entre 14 pesos y 18 pesos.

Por su parte, el Gerente de Liconsa informó que este programa beneficia a 6.3 millones de mexicanos, y quienes pueden acceder a este programa de Liconsa son niñas y niños de 6 meses a 15 años de edad; mujeres de 45 años de edad en adelante, mujeres embarazadas o lactando; hombres de 60 años de edad en adelante, y cualquier persona con alguna discapacidad o enfermedad crónico-degenerativa, sin importar la edad. Este programa beneficia a 6.3 millones de mexicanos.

Alberto Carlos García Carrión expresó que las personas que deseen aprovechar este producto pueden acudir a las oficinas de Liconsa, en la esquina que hacen las avenidas Rodolfo Chávez Carrillo y Benito Juárez, donde serán atendidas, para hacerse acreedoras a este alimento a muy bajo precio; igualmente, pueden acudir a las instalaciones del DIF Municipal, donde también serán orientadas.

Durante esta inauguración de la tienda fueron entregados tarjetones a beneficiarios, para poder acceder a la compra del producto lácteo.

María Elena García Rivera estuvo en representación de la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal.

 

No Hay Más Artículos