El movimiento de regeneración Nacional,( MORENA) en sus inicios fue la llama viva de la esperanza de millones de mexicanos y colimenses.

Autor: Territorio.

Morena Aglutinando diferentes y variadas formas de reclutación en sus filas, desde campesinos o productores, hasta profesores e investigadores, de la máxima casa de estudios de Colima, en el primer casillero se puede mencionar a los limoneros, que encabezó Gonzalo Castañeda ,mejor conocido como «chalo» , en el segundo grupo a los aguerridos profesores charly olvera y Refugio Olague aglutinados en la combativa Cnte y en el tercer bloque , al investigador Jesús lara y leonardo Gutiérrez.

Hasta ese momento dicho movimiento era sano y recogia expresiones ciudadanas, Con el devenir del tiempo las ciegas ambiciones del neófito diputado- de chiripa- hay que señalar, Vladimir Parra, se dedicó a lo que le enseño su Mentor Héctor Moreno, divide y vencerás, ofreciendo tus canicas a la gente en el poder, olvidándose de las bases.

Venido de más a menos, Parra es uno de tantos alfiles, que la cúpula en el poder, ven como una comparsa, para que las cosas, guarden el Estado, que deben tener, no tocar la autonomía universitaria, no disminuir las elevadas cuotas de agua, – que cobra el prófugo del banquillo, Nico Contreras, – cobro inconstitucional del DAP, Vladimir, Bla Bla es lo que es, gracias a las monedas que le tiran, tal cual limosnero, chavo ruco, sin preparación, ni oficio, menos beneficio, se olvida de las máximas AMLOístas, » NO ROBAR, NO MENTIR, NO TRAICIONAR.

Lo vivido en las asambleas morenistas, no es más que el grado de descomposición, que Parra puso de moda,  desde sus años mozos de escuelante a su paso por nuestra máxima casa de estudios, de la cual aspira a ser rector, desconociendo por completo la ley orgánica, que exige título de licenciatura, del cual CARECE,  Evidenciado como un ser inoperante legislativamente hablando, electoralmente mapache reprobado, no pudo sacar a flote la encomienda de su padrino  de poner consejeros a modo para la causa.

En la cual dejó mucho que desear,  lo más rescatable fue, el «Trenze» de dos individuos, el transformes de  Juan Manuel Torres Salvatierra, quien golpea y quita celular para que no grabe sus evidencias el ex diputado Esteban Meneses, Torres Salvatierra, quien poco puede presumir sus dotes de buen pugilista, tipo el Canelo Álvarez.

Sin duda Vladimir Parra, no da una, pedir dos, es demasiado, no cabe duda que lo p….. y lo millonario no se puede ocultar, por ello digo y sostengo,  morena pierde presencia en Colima, Gracias al inepto y soberbio del diputado  Vladimir Parra Barragán que quiere mantenerse en la política permanentemente para saciar su avaricia y así  continuar enriqueciéndose por medio del pueblo, acuérdate delincuente que andabas en bicicleta.

No Hay Más Artículos