+Destacan el parque La Campana, el Hospital Materno Infantil y más de 134 obras sociales

Durante los cinco años del Gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez, el municipio de Villa de Álvarez y sus comunidades rurales han recibido una serie de beneficios, los cuales han impactado en mejorar su calidad de vida.

Entre las principales acciones destaca la puesta en marcha del parque La Campana, el inicio de operaciones del Hospital Materno Infantil, la construcción del colector pluvial en Linda Vista, así como 134 obras sociales, entre las que se encuentran drenajes, alumbrado público, mejoramiento de calles y banquetas, pisos firmes, cuartos de baño y cuartos de cocina.

El gobierno del estado también entregó de manera gratuita casi 60 mil uniformes, más de mil pensiones a adultos mayores, casi 30 mil apoyos alimentarios y varias patrullas para fortalecer la seguridad pública.

También se construyó la infraestructura peatonal del Libramiento Griselda Álvarez en el tramo Enrique Corona Morfín-Av. J. Merced Cabrera, se modernizó el circuito vial Villa de Álvarez-Entronque Ramal a Zacualpan y se rehabilitó la carretera Villa de Álvarez–Minatitlán.

En cuanto a jardines, se construyeron los de las colonias Villa de Oro y La Gloria, así como la primera etapa del que se ubica en la colonia Real Hacienda y fue rehabilitado el de la colonia Villas Providencia.

En infraestructura deportiva, se construyó la cancha de voleibol y se rehabilitó el área deportiva de la colonia La Reserva, así como el campo de futbol, la cancha de usos múltiples y el skate park de la colonia Alfredo V. Bonfil.

De igual forma, fue rehabilitada la cancha de usos múltiples en la colonia Rosario Ibarra, se hicieron obras de mejora en un campo de futbol americano y se colocaron techumbres a las canchas de las colonias Villas Alameda y Ramón Serrano.

En materia educativa, se realizaron 166 obras de infraestructura, así como el preescolar de la colonia Punta Diamante y la secundaria de la colonia Vista Bugambilias.

Colima, Col. 2 de marzo de 2021.

No Hay Más Artículos