Privó de libertad a su víctima en octubre del año 2019, en el municipio de Coquimatlán

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró sentencia condenatoria en contra de José Alfredo “N” por su comisión en el delito de secuestro agravado en contra de un masculino, ocurrido en el municipio de Coquimatlán.

De acuerdo a las indagatorias, el sentenciado en compañía de sus coautores quienes abordaban un vehículo, arribaron a una calle de la colonia Valle de las Huertas, lugar de donde se llevaron a su víctima. Luego de tenerlo en cautiverio en diferentes domicilios de ese mismo municipio, se lo llevaron a una brecha donde lo agredieron con una navaja, ocasionándole diversas lesiones que pusieron en riesgo su vida.

Por estos actos, el tribunal de enjuiciamiento le dictó una sentencia condenatoria imponiendo las sanciones de 50 años de prisión, el pago de una multa, así como de la reparación del daño.

De esta manera la Fiscalía del Estado sigue cumpliendo con la correcta integración de las carpetas de investigación y una adecuada litigación del caso, a fin de lograr sentencias condenatorias y las sanciones que la ley establece, para lograr la plena justicia y evitar la impunidad.

En este contexto, se sigue exhortando a la sociedad a que colaboren con la autoridad, ya que en las tareas de seguridad y procuración de justicia es fundamental su colaboración reportando los actos delictivos mediante las líneas 089 para las denuncias anónimas y 911 ante las emergencias.

Colima, Col., 15 de noviembre de 2022

No Hay Más Artículos