La Secretaría de Desarrollo Económico de Colima (Sedeco) del Gobierno del Estado de Colima, que encabeza Francisco Javier Rodríguez García, invita a las y los emprendedores, artesanas y artesanos, así como a todo el gremio de comerciantes de la entidad y otros estados interesados en participar en la Expo Venta Navideña 2022, que se desarrollará este jueves 1 y viernes 2 de diciembre, para registrarse y asegurar su lugar en este foro de exposición.

El titular de la Sedeco detalló que la Expo Venta Navideña 2022 se desarrollará en la explanada del Complejo Administrativo del Gobierno del Estado de Colima y tiene como objetivo impulsar la reactivación económica, el mercado interno y el empleo, facilitando la adquisición de productos a quienes nos visiten.

La Expo Venta Navideña 2022 concentrará diversos giros para la oferta, promoción y comercialización de productos, así como también comerciantes de la región, para potencializar el mercado local y regional, acercar más clientes a las y los participantes, así como las oportunidades de relaciones comerciales en un mismo espacio. Cabe destacar que el evento es gratuito para participantes y visitantes.

Rodríguez García exhortó a las y los interesados a consultar la convocatoria y registrarse en línea, a través del link: https://bit.ly/3U3YJqF o llamar al teléfono 312-316-2000 extensión 24014 y 24119 de las 8:30 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

Finalmente, el titular de la Sedeco invitó a las y los colimenses para que acudan este jueves y viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde, para que conozcan la oferta que empresas, comercios, así como las y los emprendedores y artesanos tendrán para ofertar, en esta temporada navideña.

No Hay Más Artículos