Autor: Quirina Flores de los Santos.

 

Villa de Álvarez, Col.- El Partido Verde Ecologista de México designó a Carolina Chávez Gudiño como presidenta de este instituto político, en el municipio de Villa de Álvarez, y a Vicente Campos Pulido como secretario de organización.

A nombre del dirigente estatal, Virgilio Mendoza, el regidor Mariano Trillo Quiroz dio a conocer que uno de los objetivos es fortalecer las estructuras en cada municipio del estado; por ello ya prepararan también el tema de las candidaturas. En su intervención, la presidenta en funciones Carolina Chávez Gudiño dijo asumir esta responsabilidad con seriedad, por lo que agradeció la confianza en su persona y tendrá el compromiso de enaltecer los principios básicos del instituto político. “Tengan la confianza, simpatizantes y militantes del Verde que soy una mujer auténtica con principios sólidos; esposa y de profesión abogada. Además, hija de una familia villalvarense”, apuntó.

Adelantó que con su equipo de trabajo buscarán una verdadera diferencia en la ciudad, pues destacó que impulsará compromisos con los villalvarenses; no obstante recordó que como partido político buscan ejercer el poder con responsabilidad. Aseguró que no será un comité municipal que sólo aparezca durante las elecciones porque mantendrán el contacto con la ciudadanía, para abanderar las causas y necesidades, donde la primicia sea el respeto al medio ambiente como motor de las políticas públicas.

Además, sostuvo que serán un comité crítico pero responsable, y puntualizó que la actual administración que preside Yulenny Cortés ha sido un desastre en temas de servicios públicos, seguridad y falta de contacto con la población, a pesar de que la gente confió en ella. Carolina Chávez señaló que serán críticos pero propositivos, y las respuestas estarán basadas en una política verde que trascienda; por tal motivo también dijo creer que la evolución de la ciudad debe ser paralela con los compromisos del medio ambiente. “Podemos generar propuestas viables que incidan de manera directa en los gobernantes actuales y sirvan de base para los aspirantes actuales para algún cargo público”, finalizó.

 

No Hay Más Artículos