La presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, realizó una gira de trabajo por la zona rural, para entregar material deportivo e impulsar el deporte en las comunidades del norte del municipio, generando oportunidades para los niños y jóvenes de esta región.

“Nos queda claro que debemos apoyar a la juventud, nuestros niños merecen toda nuestra atención, por eso no dudamos en respaldar la propuesta que nos hizo Miguel Cárdenas, nuestro enlace en la zona rural, de formar ligas infantiles, por eso hoy les entregamos  38 pares de zapatos de fútbol, balones de basquetbol, futbol y volibol”. 

Destacó la alcaldesa el apoyo que brindan el síndico y los regidores, al aprobar recursos para estos programas sociales exitosos, esto hace posible que más niños y niñas reciban zapatos y balones para la práctica del deporte.

Alfonso Sánchez, maestro del bachillerato de El Llano, manifestó su agradecimiento a la alcaldesa, al expresar que el deporte es una actividad importante para los jóvenes, quienes se mantendrán ocupados, alejados de los vicios y caminos equivocados.

 

No Hay Más Artículos