Autor: José Gilberto Ibáñez Anguiano

*Urge que solucionen esta prevaleciente problemática

Villa de Álvarez, Col.- Debido a que no han colocado los semáforos, hasta el momento, ya se han registrado dos decesos por accidentes automovilísticos en el cruce de la carretera a Minatitlán y el acceso principal al Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo que ya es esencial que las autoridades correspondientes, solucionen esta prevaleciente problemática antes de que ocurran más desgracias.

Es de mencionar que, recientemente, concluyó la obra de ampliación a cuatro carriles de aproximadamente kilómetro y medio, de la cinta asfáltica Villa de Álvarez-Minatitlán, pero no han instalado los semáforos, ello está ocasionando un caos y lo más reciente, percances viales que han dejado como saldo dos personas fallecidas.

Por lo anteriormente expuesto, se exhorta a que ya coloquen los semáforos a la brevedad posible, para evitar más accidentes automovilísticos que dejan como resultado, cuantiosos daños materiales y hasta pérdidas de vidas humanas.

De acuerdo a los últimos reportes que se tienen registrados, fueron personas que iban a bordo de sus motociclistas y fueron arrollados por automovilistas que iban a exceso de velocidad, por lo que ya hace falta que coloquen los semáforos.

Basta de más muertitos, las autoridades correspondientes, ya deben asumir su responsabilidad y concluir como es debido esta importante obra que habrá de agilizar el tráfico vehicular, para que haya una mejor accesibilidad al mencionado nosocomio y evitar que los pacientes, fallezcan cuando son trasladados a bordo de las ambulancias, para que reciban de manera oportuna la atención médica.

Se espera que haya la debida coordinación y solucionen este problema que está dejando severas secuelas en los núcleos familiares.

 

No Hay Más Artículos