· Dirección de Atención a la mujer organiza ceremonia cívica mensual.

Cuauhtémoc, Col.- 12 marzo de 2018

En el marco de la ceremonia cívica mensual que en esta ocasión correspondió organizar a la Dirección de Atención a la Mujer, este lunes 12 de marzo, se hizo extensiva una felicitación a dicha instancia, por los resultados obtenidos y el acompañamiento a las mujeres cuando enfrentan alguna situación delicada.

“Sabemos de su trabajo, sus visitas a los domicilios y la atención directa a las mujeres que acuden a la Dirección precisamente en busca de ayuda, de auxilio, apoyo u orientación”.

Se dijo que este acompañamiento se da de diversas maneras, a través de pláticas, reuniones; un trabajo que a veces no se les reconoce a quienes trabajan en la Instancia municipal de la mujer, pero por el cual se merecen una gran felicitación”.

Por otro lado y al iniciarse en el municipio, la colecta anual a favor de la Cruz roja, se dijo que en Cuauhtémoc, por supuesto se merece un reconocimiento y el total respaldo, la benemérita institución; como también lo merece, la Unidad municipal de Protección civil quien atiende de manera inmediata todos los accidentes que ocurren en la autopista o en diversas áreas donde se requiere su presencia.

Se agradeció el respaldo del gobierno del estado por la donación de una patrulla y uniformes para los elementos de la Dirección de Seguridad pública, lo cual será de mucha utilidad para el municipio, pues se suma a las dos unidades y motocicletas adquiridas en la presente administración, todo con el fin de reforzar la seguridad pública. “Gracias al gobierno del estado, pero sobre todo a nuestros elementos que día con día cuidan de nuestro municipio”.

Con la representación de la directora de Atención a la Mujer, Amali

No Hay Más Artículos