Tecomán.- El ayuntamiento de Tecomán en coordinación con autoridades municipales, estatales y federales pusieron en marcha las acciones que formarán parte del operativo de Semana Santa y Pascua 2018, lo anterior con el objetivo de otorgar al turismo nacional y local las mejores condiciones para que su estancia en el municipio tecomense sea de la mejor manera posible.

En la reunión encabezada por el presidente municipal, José Guadalupe García Negrete, indicó que el operativo vacacional dará inicio el próximo 24 de marzo y terminará el 9 de abril.

Celebró el interés de las diferentes dependencias, por trabajar en conjunto para la próxima temporada vacacional, dijo “Tecomán es un municipio en el que viene mucho turista y vamos a recibirlos con los brazos abiertos… vamos a trabajar para darles certidumbre y la seguridad que ellos requieren”.

Destacó que el trabajo que se estará realizando durante la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, además de contar con el apoyo de los tres niveles de gobierno, también tendrá la participación de los ramaderos y restauranteros, con el objetivo de que brinden la mejor hospitalidad a las personas que visitan el municipio.

“Les pido que hagamos nuestro mejor esfuerzo para poderle dar la mejor atención a toda esa gente que nos visita. Contamos con la mejor comida y las mejores playas, tenemos buenas carreteras para acceder a esos lugares y tenemos que hacer un gran trabajo”.

García Negrete indicó que con trabajo en conjunto y una excelente coordinación se obtendrán buenos resultados, que al final del operativo se verá reflejado en un periodo vacacional con saldo blanco.

En la reunión participaron el Ejército Nacional Mexicano, la Dirección de Seguridad Publica, Vialidad y Protección Civil del Ayuntamiento de Tecomán, Cruz Roja y Bomberos de Tecomán, quienes trabajarán en conjunto para ejecutar las acciones para resguardar la integridad de los visitantes.

No Hay Más Artículos