El presidente municipal de Manzanillo Juan Enrique García Pérez, entregó obras por más de 13.5 millones de pesos en las comunidades de El llano de la marina, Santiago, Las torres y la Junta Municipal Venustiano Carranza beneficiando a miles de personas, con la obra pública entregada qué consistió en espacios deportivos, drenes pluviales y calles pavimentadas.

En gira de trabajo realizada este miércoles 28 de marzo el alcalde se reunió con la familia de El llano de la marina, comunidad en la que entregó una cancha de usos múltiples techada con iluminación y el equipamiento para la práctica de diversos deportes, así como la primera etapa del jardín de esta comunidad rural.

En la delegación municipal Santiago inauguró el dren pluvial que evitará las inundaciones, en las colonias Lomas Verdes, Montebello, la joya 2. entre otras obras a cargo de la comisión de agua potable, drenaje y alcantarillado de Manzanillo, con una inversión superior a los 5 millones de pesos.

En la Colonia Las Torres, el presidente Enrique García acompañado el síndico Abel Jiménez Naranjo y el regidor Felipe Ramos Delgado, inauguraron la cancha de usos múltiples y un dren pluvial obras que fomentarán el deporte, evitarán que los niños y jóvenes se conduzcan por caminos equivocados, respecto al dren pluvial evitará encharcamientos e inundaciones en las calles como anteriormente ocurría.

Finalmente en La Junta Municipal Venustiano Carranza conocida popularmente como coalata, inauguró dos importantes calles con una inversión de 4.5 millones de pesos, se trata de la calle Alvaro Obregón y hermanos Arrieta, las cuales fueron pavimentadas con piedra ahogada en mortero y huellas de rodamiento.

«Nos da mucho gusto poder cumplirle a la gente con las obras que han venido solicitando y que hoy son una realidad, a nosotros nos toca administrar el dinero de los manzanillenses y buscamos qué se invierta en obras de calidad, duraderas y de beneficio social», expresó el presidente enrique García

No Hay Más Artículos