*Ya fue puesta en marcha la obra, se da cumplimiento al compromiso adquirido por el alcalde Rafael Mendoza, afirma José Gudiño

Autor: José Gilberto Ibáñez Anguiano

Cuauhtémoc, Col.- En cumplimiento a compromisos adquiridos, fue puesta en marcha la construcción de la Casa de Salud y un pequeño jardín con juegos infantiles, en la comunidad de El Cóbano, en la que habrán de destinarse una cantidad significativa de recursos.

Lo anterior fue expresado por el Regidor José Preciado Gudiño, presidente de la Comisión de Planeación y Desarrollo Social, quien agregó que, el terreno para la edificación del jardín fue adquirido por la comuna cuauhtemense por lo que ya tendrán un espacio público que no había, para que disfruten sus actividades de recreación y de esparcimiento.

Indico que fue una obra bastante demandada por habitantes de la localidad de El Cóbano y, ninguno de los gobiernos priistas a quienes le hicieron la solicitud cumplieron.

Aseveró que, con esta construcción de la nueva casa de salud y el jardín con sus juegos infantiles, el alcalde Rafael Mendoza Godínez, cumple con otro compromiso adquirido en campaña, como ya se les a cumplido con los apoyos de los programas sociales, zapatos escolares, uniformes escolares gratuitos y transporte gratuito.

Destacó que ninguno de los gobiernos pasados emanados del PRI lo realizó, y eso que cada año siempre les asignan el mismo presupuesto al Ayuntamiento de Cuauhtémoc.

Finalmente, el munícipe José Gudiño señaló que los sesgos partidistas deben dejarse de lado y cumplir a cabalidad con las inquietudes de la población, quienes son las que “nos pagan nuestros sueldos con sus impuestos que aportan a la comuna y deben compensar con legitimar sus recursos con buenas ideas”, concluyó.

Es de mencionar que, en el arranque de la obra de construcción de la Casa de Salud y el jardín, estuvieron presentes la Diputada Federal, Gretel Culin Jaime y el Diputado Federal, Fernando Antero Valle, quienes fueron ejes esenciales para la cristalización de tan anhelado proyecto para los habitantes de la comunidad de El Cóbano; de igual forma, asistieron regidoras, regidores y funcionarios municipales.

No Hay Más Artículos