Autor: Quirina Flores de los Santos

Comala, Col. 18/03/2018- Habremos de erradicar la impunidad que a privilegiado el sistema y hacer respetar las leyes, han hecho la constitución y sus artículos lo que les place, a su libre antojo y albedrío, pero sobre todo están afectando en demasía a la población que ya refleja un hartazgo de sus representantes en el Congreso de la Unión.

En esos términos se expresó Claudia Yáñez Centeno, candidata a diputada federal por el primer distrito, en su reciente visita a la comunidad de Zacualpan quien agregó que, esta situación no se debe tolerar y, se tiene que acabar la deshonestidad y la corrupción.

Indicó que, es esencial que exista una excelente coordinación entre sociedad y quienes los representan en la cámara de diputados, ya que solo así, habrán de solucionarse los problemas que prevalecen en su barrio, en su comunidad o en su colonia.

Aseveró que, habrá de ser ese vínculo en el Congreso de la Unión, para acabar con esos abusos, erradicar la corrupción, se debe ser un representante con convicciones, cercano a la gente e incluyente.

Finalmente, la aspirante a diputada federal, Claudia Yáñez señaló que, la comunidad de Zacualpan tiene magníficos recursos naturales desaprovechados y bastantes complejidades, por lo que, de llegar al Congreso de la Unión, será su principal aliada y siempre tendrá su mano solidaria para apoyarlos lo mejor que sea pueda.

No Hay Más Artículos